YO SOY

SOY LY AGOSTINI

dav

Soy profesional, empresaria, terapeuta y neuroconsultora

MI MISIÓN, aportar una solución efectiva a los seres humanos que componen los grupos empresariales y fortalecer las empresa para que logren sus objetivos.

MI VISIÓN, ser una consultante internacional, la cual puedan respaldarse en el camino al éxito. Darles magia donde hoy hay desesperanza.

VALORES: Actuar desde mi experiencia personal, asistir a las empresas con sabiduría, actuar desde la pasión sabiendo que el crecimiento de mis consultantes es el mio propio. Poner énfasis en el cuidado del medio ambiente.

A lo largo de mi camino de vida he tenido circunstancia las cuales me han llevado a la toma de conciencia, por este motivo decido utilizar estas experiencias para ayudar a personas, grupos y empresas a lograr un cambio positivo.

He armado una neuroconsultora a la que he llamado LIDERAR, para realizar terapias interdisciplinarias a empresas, desde el punto de partida hacia el éxito que es entrar en coherencia en el SER – PENSAR Y HACER.

A raíz de esto he creado un método que facilita el desarrollo personal/empresarial al que denomine #MÉTODO PUNTO ABUNDANCIA. El mismo es un desarrollo paso a paso para lograr el equilibrio personal y fortalecer las bases empresariales, el mismo lo pueden consultar en esta web.