TERAPIA CON FLORES DE BACH

QUE SON LAS FLORES DEL DOCTOR BACH?

He visto a muchas personas que van a las farmacias homeopaticas a buscar la solución a un problema físico/mental que tienen y se les prepara una formula sin saber mas allá de esa problemática, formula que vuelven a repetir una vez consumida.

Quiero contarles que las flores de Bach no son solamente la ingesta de gotitas, es UN TRATAMIENTO GENERALIZADO de la persona, del consultante.

Las gotas actuaran sobre la emociones, pero no son mágicas, se debe acompañar al consultante para que haga un trabajo consigo mismo, desde la toma de conciencia, sanación de mandatos familiares, sociales , culturales y comience un cambio interno real.

Cada ser humano es un mundo en si mismo y solo el mismo puede acceder a su interior, logrando el cambio que busca.

LA TERAPIA

Cuando se tratan los planos mentales y emocionales, estamos penetrando en un terreno intangible.

El Doctor Bach, decía que la enfermedad empieza en el plano emocional y si dura demasiado tiempo llega al plano físico, por este motivo crea sus esencias florales para que actúen en este plano y revertir la situacion

EQUILIBRADAS LAS EMOCIONES

ARMONIA TOTAL

Pero ……¿de que manera se produce esta armonizacion?

Cuando  las emociones salen a la luz, pasan a la toma de conciencia y comenzamos a hacer algo por cambiarlas, por añadidura se equilibra la parte física.

El ser humano tiene que llegar al cambio desde el SENTIR, luego PENSAR y ponerse en movimientos HACER

Cuantas personas están en los lugares opuestos a sus emociones positivas? hogar, trabajo, pareja etc…

Para lograr el cambio cada uno tiene un tiempo de stop, cuando se dice basta porque las consecuencias de los acontecimientos los lleva a saber que hay algo mas para ellos.

Allí es donde el terapeuta lleva al consultante a dejarse sentir y comenzar el verdadero cambio de paradigmas.

Les recomiendo que asistan a terapeutas que los lleve de la mano para auto-descubrirse, hoy muchos psicólogos están empleando este doble tratamiento.

Gracias leerme e interpretar y les deseo que encuentren al terapeuta indicado para acariciar sus emociones.

Deja un comentario